Administrador público es el nuevo seremi de Economía



Posee una importante experiencia en el Gobierno Regional
  • La industria del salmón, la pesca artesanal y las algas, serán los principales temas en que enfocará su gestión el recién nombrado secretario ministerial.

Administrador público de la Universidad de Los Lagos y master en políticas públicas y sociales de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, es el DC Marcos Cid Bascur, el nuevo seremi de Economía de la Región de Los Lagos.

En anuncio lo realizó el intendente Sergio Galilea, quien enfatizó que una de las principales tareas del nuevo secretario regional de Economía, será enfocarse en temas fundamentales para la zona, como la pesca artesanal, la salmonicultura y algas.



Marcos Cid, se desempañó cinco años en distintas funciones del Gobierno Regional, como jefe del departamento social y municipios, y encargado de la unidad de gestión y control de proyectos, así como también en la seremi de Gobierno, como encargado de división de organizaciones sociales

Antes de ser nombrado seremi de Economía, Cid Bascur, 33 años, soltero, era jefe administrativo de la Serplac de la Región de Los Ríos. “Para mi es un gran orgullo formar parte del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, y este desafío lo tomo con mucho compromiso, fuerza y empuje, teniendo en cuenta los problemas que afectan actualmente al sector pesquero y acuícola de la zona”. declaró Cid.
Seo Services