Dirigentes Vecinales dan pleno respaldo a Quinteros


Dirigentes vecinales de la comuna entregaron su respaldo a la candidatura alcaldicia de Rabindranath Quinteros. El postulante a la reelección se reunió esta mañana con cerca de 200 dirigentes vecinales en un evento convocado por la unión Comunal de Juntas de Vecinos Reloncaví.

El candidato fue presentado por el presidente de la Union Comunal Ronny Torres, quien destacó el avance que ha alcanzado la comuna y el fortalecimiento que han experimentado las organizaciones vecinales de Puerto Montt durante la gestión de Quinteros.

Durante cerca de una hora, Rabindranath Quinteros expuso los principales tópicos de su programa de trabajo para los próximos 4 años y posteriormente respondió las consultas e inquietudes de los representantes de la comunidad organizada.

El mejoramiento de la calidad en la educación y la salud, el fortalecimiento de la participación ciudadana, los proyectos de infraestructura para el campo y la ciudad y las iniciativas en materia de desarrollo económico y fomento productivo fueron parte de la presentación realizada por el actual alcalde y candidato a la reelección.

Principal énfasis puso el candidato en cuanto a descentralizar la labor municipal mediante la realización de concejos municipales en los barrios cada dos meses y la evaluación permanente del trabajo de los equipos municipales en conjunto con la comunidad organizada.

La presentación de Quinteros fue positivamente recibida por los representantes de la comunidad organizada de la comuna, quienes ratificaron su amplio respaldo a la reelección del actual jefe comunal de Puerto Montt.
Seo Services