Presupuesto Participativo 2008

(18.07.2008)
En seis locales pertenecientes a los Territorios III y IV se concentrará la consulta ciudadana Presupuesto Participativo 2008 que organiza la Municipalidad de Puerto Montt.

Un importante desafío enfrenta este Domingo 20 de Julio el equipo de Presupuesto Participativo de la Dirección de Desarrollo Comunitario ante una nueva consulta ciudadana que abarcará los sectores poblacionales de Antonio Varas- Antonio Varas Norte- Paloma I, II y III, La Colina- Antuhues y Población Alerce.

Los lugares de votación serán: Escuela Marcela Paz, Parroquia Cristo Crucificado , Escuela de Kárate (ubicada a la entrada de Villa Lancuyén) correspondiente al Territorio III, con la recepción de los votos que se extenderá desde las 10:00 a las 16:00 horas.

Con respecto al territorio IV los lugares de votación serán: Iglesia el Buen Pastor, Jardín Antuhues y Escuela la Colina donde se recepcionarán los votos desde las 09:00 a las 17:00 horas.

El Alcalde Quinteros junto con reiterar la gran muestra de responsabilidad y compromiso asumida por los vecinos de Modelo la semana pasada señaló que “en ésta oportunidad son varios los sectores poblacionales que participan, por lo que esperamos una alta votación por cada propuesta que ha estado siendo presentados a través de la Feria de Proyectos en los respectivos locales de votación”.

El Director de Desarrollo Comunitario Marcelo Utreras manifestó su confianza que el proceso se desarrolle de la mejor manera posible para lo cual se ha dispuesto de los funcionarios municipales que estarán en los lugares de votación así como todo el apoyo logístico que un esfuerzo de este tipo demanda.

Utreras precisó que “con la consulta realizada en Modelo, donde se superaron todas las expectativas, tenemos confianza que este Domingo 20 de Julio obtengamos similares resultados, es decir, una buena concurrencia de vecinos priorizando los proyectos que han postulado y que estiman deben concretarse en el breve plazo”.
Seo Services