Fundación Coanil realiza campaña para recaudar fondos y socios



En Mall Costanera, Puerto Montt

La primera campaña de recaudación de fondos y socios se encuentra realizando Fundación Coanil de Puerto Montt, instancia que permitirá mejorar la atención y ejecutar proyectos de integración, para los más de 150 niños, niñas y jóvenes de los Hogares Las Azaleas y Escuelas Especiales Andrés Bello y Los Ciruelillos de Puerto Montt y Castro, respectivamente.



El equipo de colaboradoras a cargo de la tarea estará solicitando la ayuda a la comunidad, desde esta semana hasta el 15 de agosto, en el segundo piso del Mall Costanera. La idea es informar y sensibilizar sobre la labor de Coanil en la zona y de esta manera establecer un grupo cada vez mayor de socios y colaboradores, para lo cual existe un stand corporativo de la Fundación, donde pueden inscribirse y entregar sus aportes.



Por ejemplo, con una colaboración de $ 2.000 se estará entregando un día de alimentos a uno nuestros niños o niñas. De esta forma, se pretende incentivar a la comunidad para unirse a esta campaña y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.


Carla Cifuentes Rojas
Periodista/Comunicaciones y Marketing
Fundación Coanil
Sede Puerto Montt- Castro
Seo Services