Dirigenta PS Pamela Soto manifestó satisfacción por inscripción unitaria de la Concertación

La dirigente regional del Partido Socialista, Pamela Soto, manifestó su satisfacción por la inscripción de los alcaldes y concejales que realizó la Concertación ayer en el Registro Electoral y destacó la unidad demostrada por la colación de Gobierno.

Expresó que el pacto Partido Socialista y Democracia Cristiana se denominará "Concertación democrática", mientras que el pacto PPD-PRSD se llamará "Concertación progresista".

Pamela Soto remarcó la unidad concertacionistas al presentar una candidatura única a alcalde en todos los municipios del país y la región, lo que significará trabajar en conjunto por el liderazgo de cada municipio en candidaturas comunes a alcaldes.

Además, la dirigenta del Partido Socialista destacó el entendimiento entre los diferentes partidos de la coalición, el que se prolongó también al acuerdo que con las listas del Juntos Podemos y el Partido Comunista.

La dirigenta regional del PS Pamela Soto subrayó la fortaleza con que se va a afrontar esta elección, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a participar con responsabilidad en este proceso eleccionario, que busca renovar las alcaldías y los concejos municipales en la Región de Los Lagos y el país.


30 de julio de 2008
Pamela Soto Cárdenas
Dirigenta Regional
Partido Socialista de Chile
Seo Services