Carta ciudadana candidatura Patricia Espinoza Concejal

Queridos vecinos y vecinas:

Le saluda Patricia Espinoza Sandoval, esposa de Guido Ojeda Krauss y madre de 3 hijos, Claudia (22), Carla (19) y Luis Esteban (13), que en mi calidad de vecina de Puerto Montt, he decidido presentarme como candidata a Concejal en las próximas elecciones municipales que se desarrollarán en octubre.

Provengo de una familia con una gran vocación de servicio, la que me ha instado a continuar el trabajo social. He puesto toda mi fuerza, como he dicho tantas veces, para llevar adelante el proyecto de progreso y justicia social que la mayoría de los puertomontinos y puertomontinas anhela.
Algunos de los retos que hemos debido enfrentar, son desafíos propios de las ciudades que crecen y de democracias que avanzan. Es el resultado de una sociedad que cambia para bien, porque el progreso que hemos experimentado en estos años es enorme. Es por ello que los invito a construir un Puerto Montt con más oportunidades y equidad social.
Estamos viviendo un gran cambio social. Los puertomontinos y puertomontinas hoy quieren tener, y merecen tener, más oportunidades, un mejor acceso a un mundo moderno y más seguridades frente a los imprevistos y a las inclemencias que la modernidad engendra. En resumen entre todos necesitamos urgentemente mejorar y enmendar rumbos que mejoren la calidad de vida de todos nosotros.
Vecinos y vecinas, las grandes tareas no son para dejarlas a medio camino. Pero lo que sí sé es que hay que seguir adelante y lo que importa hoy son las soluciones, enfrentado cada desafío y cada problema con decisión y serenidad.
Necesitamos fortalecer el gobierno comunal de la mano de nuestro Alcalde Rabindranath Quinteros, quién por 8 años ha servido fielmente a la comunidad, entregando desarrollo, bienestar y una mejor calidad de vida a los más de 200 mil puertomontinos.
Quiero garantizar a la ciudadanía que no claudicare en defender los derechos de las comunidades civiles organizadas socialmente, como son las etnias originarias, las minorías sexuales, mujeres, profesionales, jóvenes y niños. Pero así como hemos enfrentado los desafíos de una sociedad que cambia, estoy aquí también para hacerme cargo de los problemas y plantear soluciones.
Este año la comuna cumplió 155 años de existencia y miro hacia atrás el camino recorrido y observo con satisfacción que hemos crecido vigorizando nuestra propia identidad, con sus rasgos propios que perdurarán en el tiempo y que con mi ayuda y la de todos ustedes podremos seguir avanzado.
Puerto Montt es algo de lo que debemos sentirnos orgullosos y a lo cual dedicamos todos nuestros esfuerzos.

Afectuosamente

Patricia Espinoza Sandoval
Candidata a Concejal
Comuna de Puerto Montt

Equipo de Comunicaciones
Patricia Espinoza Sandoval
patriciaespinozaconcejal@gmail.com
Seo Services