«Citrola y el ladrón de néctar» llega a Puerto Montt


Las aventuras de “Citrola y el ladrón de néctar” llegan a Puerto Montt esta semana en el marco de las actividades del Programa EXPLORA Tu Verano organizado por el Proyecto Asociativo Regional EXPLORA CONICYT, a cargo de la Universidad de Los Lagos, con el fin de entregar a la comunidad actividades recreativas que dejen un mensaje que los acerque al conocimiento de la ciencia y la tecnología.

La obra de teatro de títeres, producida por la Compañía de Teatro Farolillo Rojo, explica las consecuencia de la introducción del abejorro europeo (Bombus terrestris) en el ecosistema del sur de Chile, investigación realizada por el docente del Departamento de Ciencias Básicas de la Universidad de Los Lagos, Carlos Valdivia, todo en lenguaje simple y divertido lo que la hace especial para la entretención de niños y niñas en este verano.



Las presentaciones serán posibles gracias a la alianza estratégica establecida con la Biblioteca Pública Regional y el Grupo Pasmar.

En este contexto las presentaciones en Puerto Montt, que son gratuitas, se realizarán de acuerdo a la siguiente programación:

Martes 21 de enero a las 18:30 hrs., Biblioteca Regional

Miércoles 22 de enero a las 11:00 hrs., Mall Paseo Costanera

Miércoles 22 de febrero a las 16:00 hrs., Mall Paseo del Mar


Mayor información:
exploraloslagos@ulagos.cl
www.explora.cl/lagos
Facebook: Explora Los Lagos
Youtube: ExploraLosLagos2013
Seo Services