Cursos de verano COWO 2014


Enero 2014, La Asociación SinergiaME en conjunto con su espacio de Coworking COWO lanzarán este 27 de Enero la primera versión de sus CURSOS DE VERANO COWO 2014. En esta oportunidad contarán con cuatro cursos a ofrecer: Aprender a Importar desde China; Fotografía: Lenguaje, Técnica y Procesamiento digital; Páginas Web Autoadministrable y un Curso teórico-práctico de Pesca con Mosca.

Asociación SinergiaME: Es una organización sin fines de lucro fundada por jóvenes profesionales que busca fomentar y apoyar el emprendimiento en etapa temprana. Actualmente ya han impactado a más de 700 emprendedores de la Región de Los Lagos y en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt ofrecen un espacio de Coworking en pleno centro de Puerto Montt.





Las Inscripciones ya están abiertas, para mayor información pueden ir directamente al COWO ubicado en Calle O´Higgins N°236 edificio Centro Apoyo Microempresa - 2do Piso - (Calle de bajada por la Intendencia) o también pueden preinscribirse en www.verano.sinergiame.cl

Alejandro Velásquez.
Coordinador Cursos de Verano COWO
Asociación SinergiaME
Email: contacto@sinergiame.cl
Tel: +56 89954776
Seo Services