Niños de Teletón disfrutaron verano solidario


Las vacaciones ya comenzaron para los niños del Instituto Teletón de Puerto Montt. Durante toda esta semana se realizaron diversos talleres y actividades recreativas como parte del programa “Verano Teletón 2014” en las dependencias de la Universidad de los Lagos en Chinquihue.

“Esta instancia es esperada por los niños, en que comparten con un joven voluntario como tutor que lo acompaña en los diferentes talleres recreativos. Durante estos días viven jornadas de alegría e inclusión con actividades preparadas especialmente para aprender y pasarlo bien en vacaciones”, comentó la Jefe del Voluntariado de Teletón Puerto Montt, Richard Moreira.






En las jornadas, cerca de 200 personas -entre monitores, jóvenes voluntarios, y por supuesto los niños y jóvenes que se rehabilitan en Teletón- disfrutaron y aprendieron a través de coloridos talleres. Entre ellos baile, karate, flora nativa, tirolesa, cuenta cuentos y escalada, stands que distintas organizaciones comparten con los niños de la institución.

Las actividades continuarán hasta el sábado 18 donde realizarán un cierre artístico en el Salón Azul en la Intendencia de Puerto Montt durante la mañana.
Seo Services