Todo sobre el mundo de los robots en programa PURA CIENCIA de Explora Los Lagos


La entrevista a José Miguel Yáñez, Capitán del Equipo de Fútbol Robótico de la Universidad de Chile; la experiencia de la Escuela Darío Salas y la visita al Taller de Astronomía del Colegio San Francisco Javier son los contenidos que se pueden encontrar en el nuevo capítulo del informativo PURA CIENCIA.

Este programa, que es transmitido a través del canal YouTube ExploralosLagos2013, es desarrollado por el Proyecto Asociativo Regional EXPLORA CONICYT, a cargo de la Universidad de Los Lagos, con el objetivo de entregar contenidos destinados al fortalecimiento de las capacidades regionales para la divulgación y valoración de la ciencia y tecnología.


En su tercera edición PURA CIENCIA contempla en sus contenidos la entrevista realizada a José Miguel Yáñez, Capitán del Equipo de Fútbol Robótico de la Universidad de Chile en el marco de su participación en el V Encuentro Regional de Robótica Educativa. En su sección Laboratorio de Ciencias se muestra la experiencia de la Escuela Darío Salas de Puerto Montt, quienes han destacado por su participación en distintas competencias a nivel nacional.

En la sección Salida a Terreno, los jóvenes conductores Carla Díaz y Andrés Fuentes, muestran a la comunidad las dependencias y el trabajo que se realiza en el Taller de Astronomía del Colegio San Francisco Javier.

Los invitamos a disfrutar de este tercer capítulo en el canal de YouTube ExploralosLagos2013 o descargarlo en el siguiente link:



Canal en Youtube de Explora Los Lagos:
http://www.youtube.com/user/ExploraLosLagos2013
Seo Services