Desde el lunes 27 se entregarán las entradas para los distintos shows del Festival Sentados Frente al Mar


En el Arena Puerto Montt

A partir del próximo lunes 27 de enero comenzará la entrega de tickets para tener acceso gratuito a los distintos shows programados en el 2º Festival “Sentados Frente al Mar” que reúne a reconocidas figuras de la música y que animarán la temporada estival en Puerto Montt, cita que tendrá como animador oficial al reconocido hombre de radio y televisión Leo Caprile.

La cita es organizada por la Municipalidad de Puerto Montt, con la ejecución técnica y de producción de la Corporación Cultural y dispondrá de la entrega de casi 5 mil entradas para el público que se podrán retirar en la boletería de la Casa del Arte Diego Rivera, entre las 12 y 15 horas de cada día, hasta agotar los tickets.

Cada persona podrá retirar como máximo dos entradas –se pondrán a disposición mil en cada horario-, mientras la Municipalidad informará de otros puntos de entrega en fecha próxima.

DÍAS DE ENTREGA POR CADA SHOW

Lunes 27 y martes 28 de enero se entregarán los tickets correspondientes a la Noche Tropikal (6 de febrero), que animan el Conjunto Cumbia ‘e tu Mare, el grupo Garras de Amor, humor con Los Atletas de la Risa, para cerrar con el Conjunto Noche de Brujas.

Miércoles 29 y jueves 30 de enero se entregarán los tickets para la Noche de Rock (7 de febrero), que incluyen al Grupo La Citrola DeSKApotable, el humor con Fusión Humor, Grupo Los Tr3s y Lucybell.

En tanto, para viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero, las personas podrán retirar las entradas para la Noche de Música Latinoamericana (8 de febrero) cuya parrilla incorpora al Grupo Bordemar, el humor con Arturo Ruiz Tagle, Manuel García y Los Jaivas.

El lunes 3 y martes 4 de febrero, la llamada Noche Romántica (9 de febrero) la gente podrá pedir sus tickets para ver a la Agrupación de Cantantes y Músicos de Puerto Montt, Buddy Richard, el humor con Centella y a la cantante Marisela.
Seo Services