Las bicicletas que marcan tendencia presentan nueva colección 2014


GamaBikes llega a Puerto Montt
  • Gama Bikes, en su quinto año en el mercado, presenta su nueva colección 2013-2014 con más de 20 diseños nuevos, completando 36 modelos en total, con una amplia gama de colores en bicicletas de alta tecnología.
  • Además, este año se extiende a regiones y llega a la ciudad de Puerto Montt.
GamaBikes es una marca chilena de bicicletas que busca proporcionar una forma saludable, moderna y asequible de viajar en bicicleta y lograr una mayor libertad para moverse por la ciudad.

Este año presenta su nueva colección 2013-2014 con 36 modelos los que se caracterizan una vez más por tener diseños vanguardistas, siguiendo las tendencias de la moda. Además, presenta 3 líneas para hombres y mujeres: City, Cruiser y Alley Cat.




Este último modelo es único en el mercado nacional y se distingue por ser una bicicleta con look vintage pero equipada con prácticas y modernas características para rodar sobre las calles de tu ciudad. Hecha para una conducción deportiva, la Alley Cat cuenta con un manubrio recto y rápidas ruedas pisteras. Tres velocidades internas mantienen un estilo limpio y clásico pero sin perder la tracción necesaria para subidas. Rapidez y estilo perfectamente combinados.

GamaBikes en su quinto año de producción, presenta bicicletas con el mejor diseño y tecnología desde sólo $99.990, y continúa con sus modelos clásicos como la City Turquesa, la Cruiser Animal Print y muchas otras. Además este año llega con más de 40 puntos de venta en Santiago y en las principales ciudades de Chile en tiendas Paris, además venta a través de su sitio web www.gamabikes.com con despacho a todo el país.


Más información:
Eloisa Ganderats
prensachile@gamabikes.com




Seo Services