Con la comedia «La Hizimos!!» en Puerto Montt finaliza la Gira Teatro Mori Movistar

La gira de Teatro Mori Movistar busca descentralizar la cultura y crear nuevas audiencias llevando obras de calidad a regiones.
  • Los humoristas del Club de la Comedia, Rodrigo Salinas y Sergio Freire, llegan este 25 y 26 de noviembre a Puerto Montt para presentar la aclamada comedia “La Hizimos!!!”. Las funciones serán a las 20:30 horas en el Teatro Diego Rivera.
  • La obra pone el punto final a la Gira Teatro Mori Movistar que recorrió 6 regiones del país entre junio y noviembre de este año.
Luego de las exitosas funciones de “Toc Toc” y “Hecho Bolsa”, la comedia “La Hizimos!!!” llega el próximo 25 y 26 de noviembre al Teatro Diego Rivera, finalizando así la Gira Teatro Mori Movistar.

Creada y protagonizada por los reconocidos humoristas del Club de la Comedia, Sergio Freire y Rodrigo Salinas, “La Hizimos!!!” se estrenó en abril de este año en Teatro Mori Bellavista. En este stand-up comedy sin censura se verán sobre el escenario clásicos personajes como el Ratoncito y Guatona Candy. Las funciones serán el lunes 25 y martes 26 de noviembre a las 20:30 horas.

“Estamos muy contentos de la gira Mori-Movistar, en la que hemos podido llevar lo mejor del teatro a todo el país, en puestas de escena de calidad, para conectar a las personas con la cultura y las artes, lo que es muy reconfortante para nosotros ya que como Movistar estamos muy interesados y preocupados en ayudar al desarrollo del país. Con más de 12 mil personas que asistieron a decenas de funciones a lo largo y ancho de todo el país, también queremos destacar la oportunidad de trabajar con Centro Mori, un equipo integral que ha logrado aportar significativamente a las artes en Chile”, dice Paulina Dobud, Gerente Responsabilidad Corporativa de Movistar Chile.

La gira, presentada por Movistar y organizado por Teatro Mori, estuvo en 6 regiones del país entre junio y noviembre, con 36 funciones y 11 obras de teatro. Contempló las ciudades de Antofagasta, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia y finalmente Puerto Montt, con las siguientes obras: “Un Dios Salvaje”, “Locos de amor”, “El mar en la muralla”, “Toc Toc”, “Hecho Bolsa”, “Viudos de fin de semana”, “La Hizimos!!!”, “Ya no te gusto, ¿verdad?”, “Jodida, pero soy tu madre”, “Cirque Sauvage” y “El gato que le enseñó a volar a una gaviota”.

“Gracias a Movistar, Centro Mori tuvo la oportunidad de recorrer 6 regiones del país, donde pudimos constatar y satisfacer una alta demanda cultural. Hemos tenido una alta concurrencia de público, el que se ha mostrado agradecido por tener la posibilidad de acceder a un teatro de calidad en su región”, señala Cristóbal Vial, director ejecutivo de Centro Mori.

La gira en esta ciudad cuenta con la colaboración del Seremi de Cultura de la región y el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt, más el apoyo de la Corporación Cultural de Puerto Montt.

Las entradas estarán a la venta a través de www.puntoticket.com y los días de función en la boletería del teatro.

Valor general “La Hizimos!!!”: $6.000 general y 2x1 Club Movistar
Clientes del Club Movistar podrán acceder al 2x1 enviando GIRA al 4404.

Mayor información en www.movistar.cl y www.centromori.cl
Seo Services