Exitoso programa «Mundo Mustakis» en Teatro del Lago


  • Conversaciones sobre educación artística, aprendizaje entretenido de las matemáticas, educación interactiva, cuenta cuentos y etapa preescolar son algunos de los temas sobre los se habló durante el primer programa noticioso “Mundo Mustakis”.

Noviembre 2013.-El concurrido noticiario “Mundo Mustakis” llenó el anfiteatro del principal centro cultural de Frutillar. Con cápsulas noticiosas, un espectáculo circense de primer nivel e interacción con el público a través de redes sociales y emisión vía streaming, se llevó a cabo un programa televisivo que permitió dar a conocer la labor de la Fundación Mustakis en la zona y sus futuras colaboraciones desde los ámbitos de la cultura y educación.

La actividad se realizó el jueves 14 de noviembre en el Teatro del Lago en Frutillar y contó con la presencia del alcalde de la comuna, Ramón Espinoza; autoridades del municipio, profesores y directores de establecimientos educacionales de la zona y amigos y colaboradores de la Fundación Mustakis quienes pudieron conocer los programas y alcances de la entidad y sus desafíos para el 2014. Además, la instancia permitió que el público interactúe en el programa a través de preguntas y comentarios vía Twitter.


FUNDACIÓN MUSTAKIS

La Fundación Gabriel & Mary Mustakis, fundada en 1996, recoge el legado de Gabriel y George Mustakis, empresarios griegos avecindados en Chile desde 1920, quienes impulsaron múltiples iniciativas culturales y educativas para promover entre estudiantes y sus familias, valores de la Grecia clásica que son pilares de la superación personal y la formación integral de las personas.

En su participación en los ámbitos de la Educación y la Cultura, Fundación Mustakis busca enriquecer una formación integral del alumno, con metodologías innovadoras, prácticas y didácticas que amplíen sus competencias personales y les permita enfrentar con creatividad los desafíos del siglo XXI.
Seo Services