Intesal de SalmonChile y Labser realizarán taller «Desafíos para la Inocuidad Alimentaria: Contaminantes orgánicos persistentes y Disruptores endocrinos»

  • La actividad se efectuará el próximo jueves 28 de Noviembre en el Hotel Manquehue (Ex Caesar Bussines) en Puerto Montt.

Este es el tercer taller que realiza INTESAL en conjunto con Labser durante el 2013, explicó la Gerente Técnico de Labser, Alejandra Cifuentes: “Los talleres desarrollados en forma conjunta con Intesal nos han permitido generar y compartir información técnica y experiencia con los clientes, sobre todo en temas que marcan tendencias en Inocuidad para la Industria”.

Según la jefe del área de Producción e Inocuidad del Instituto Tecnológico del Salmón, Carolina San Martín R., “con este taller estamos terminando nuestro plan de capacitación en el área de Inocuidad que Intesal había planificado sin costo para sus asociados durante este año”. Agregó que en este caso, “quisimos conversar de un tema que en otras industrias ha sido de mucha relevancia y queremos dar un paso adelante, ya que este tipo de temas son muy importantes para los mercados de destino y queremos que nuestros asociados siempre accedan a la transferencia de esta información de manera oportuna”.

La actividad reunirá a los encargados de los temas de Inocuidad de las diferentes empresas asociadas, con el fin de resolver los temas que será de interés traer en formato taller y seminario para el próximo año.

El evento se desarrollará el próximo jueves 28 de noviembre, entre las 14:30 y las 18:30 horas, en el Hotel Manquehue (ex Caesar Business), ubicado en calle Seminario N°252, en Puerto Montt.

Para consultas e inscripciones contactar a Carolina San Martín R. (csanmartin@intesal.cl), ya que los cupos son limitados.
Seo Services