Fundación Integra está de Aniversario


Cumple 23 años entregando Educación Inicial de Calidad

Las comunidades de los 77 jardines infantiles en la región, durante toda esta semana estarán disfrutando de un variado programa de actividades, donde resalta la activa participación de las familias.

Durante toda esta semana, los más de 5 mil niños y niñas que asisten a los jardines infantiles de Fundación Integra en la Región de Los Lagos, se encuentran participando de un variado programa de actividades.

Y es que la Fundación Integra cumple 23 años. Por ello las comunidades educativas esperan disfrutar de este tiempo con festivales, desfiles, alianzas, salidas a terreno, comparsas, carnavales y mucha diversión.

“La idea de este período, es que los equipos de trabajo puedan celebrar junto a los niños, niñas y familias, rescatando los valores, la historia y lo que nos distingue como Fundación, generando espacios para la reflexión y promoviendo un espíritu de cuerpo en torno a una celebración común”, dijo su Directora Regional, Marianela Godoy.

Trabajadoras(es)

En la región son más de mil trabajadores, entre educadoras de párvulo, asistentes de párvulo, personal de servicios, profesionales y administrativos de la oficina regional y provincial de Chiloé, los que por estos días se encuentran celebrando junto a sus respectivas comunidades.
Seo Services