Senador Escalona frente a Asamblea Constituyente: Tenemos que actuar con seriedad y responsabilidad

El presidente del Senado, senador por la región de los Lagos Camilo Escalona, reiteró su posición frente a la idea de crear una Asamblea Constituyente, señalando que “con el destino de los países no se juega. Para que la gente confíe en nosotros, tenemos que actuar con la seriedad y la responsabilidad que se necesita”.

“Toda mi preocupación, todo el trabajo de cerca de un cuarto de siglo es para que la nación chilena pueda contar con una izquierda responsable, con capacidad de gobierno, que todo ese proceso no se desperdicie y, simplemente, sea tirado al tarro de la basura. Esa es mi preocupación. Lo dicho, dicho está. No retiro ni quito una palabra de lo que ya he manifestado”, sostuvo.

“Acá no se trata de lanzar ideas al aire, por muy interesantes que estas aparezcan y, simplemente, la izquierda sea deslegitimada”, declaró en Talcahuano, según consignó Canal 13, tras participar en la sesión del concejo municipal de esa comuna, ocasión en que recibió la resolución de dicho concejo, en que se solicita a la Comisión Mixta de Presupuesto el financiamiento para la construcción de un tercer dique en los astilleros de Asmar, en dicha comuna.
Seo Services