Fiestas Patrias en Alerce Histórico


Este sábado 22 de septiembre en la plaza Wipala Lawal

Así lo informó el presidente de la junta de vecinos de Alerce Histórico Elías Imío, quien dijo que es un hermoso regalo para las familias de Alerce por parte de la Municipalidad de Puerto Montt, pues estará lo mejor de la expresión cultural criolla en el mes de la Patria. Los grupos folclóricos invitados son Calfulafquen, Mar de Luna, Mares del Sur y la solista María José, y además se realizarán juegos populares para los niños alercinos.

La Municipalidad de Puerto Montt, a través de sus departamentos de Cultura y Deporte, desarrollará un evento de Fiestas Patrias en la Plaza Wipala Lawal de Alerce Histórico este sábado 22 de septiembre a las 15 horas, con la presentación de grandes exponentes del Folclor puertomontino como son las agrupaciones folclóricas Calfulafquen, Mar de Luna y Mares del Sur. Además se efectuarán juegos populares con premios para todos los niños y adultos presentes.





Según nos informó el presidente de la Junta de Vecinos de Alerce Histórico Elías Imío, esta actividad viene a hacer justicia con las familias del sector que no pudieron presenciar el Desfile de Fiestas Patrias por el mal tiempo, y ahora con este evento pasarán una hermosa tarde de chilenidad. Es por ello que, a través de nuestro medio, invita a toda la comunidad de Alerce Histórico y Alerce en general a concurrir a la Plaza Wipala Lawal desde las 15 horas de esta tarde.

Con esta actividad se cierra el ciclo de eventos de Fiestas Patrias en Alerce: la celebración del Dia Internacional del Folclor organizado por el Grupo Katemu Lawal, el Desfile o Acto de Fiestas patrias organizado por la junta de vecino “Villa Alerce” y el Comité de Desfile; el Campeonato de Rayuela organizado por el club “Históricos de Alerce”; y hoy sábado este espectáculo cultural folclórico organizado por la Municipalidad de Puerto Montt.
Seo Services