Iván Leonhardt lanza su campaña oficial a Concejal


  • Ven, participa, sueña y dibuja, este sábado 15 de septiembre en el Muelle de la Costanera a partir de las 11.00 horas
Esta sábado 15 de septiembre el arquitecto y candidato, Iván leonhardt, lanza oficialmente su campaña al Concejo Municipal. La actividad se desarrollará en el Muelle Costanera, a partir de las 11:00 horas, oportunidad donde la comunidad podrá plasmar en una pintura su sueño para Puerto Montt.

Según explicó Leonhardt, la actividad tiene por objeto que a través de una actividad lúdica como la pintura y el dibujo la ciudadanía grafique su anhelo para el Puerto Montt del futuro, que luego se transformará en una gran obra de arte participativa que formará parte de su compromiso de trabajo ante el Concejo Municipal.


“El desarrollo comunal, no es una tarea de pocos. Es por ello, que invito a la comunidad a ser parte de un movimiento ciudadano que se apropie de la ciudad reconociendo todas sus complicaciones y dificultades, pero también valorando el gran crecimiento logrado y ese encanto que la hace única en el mundo”, acoto el candidato.

Es por ello, que reitera la invitación, “ven, participa, sueña y dibuja, este sábado 15 de septiembre en el Muelle de la Costanera a partir de las 11.00 horas”.


Seo Services