Universidad San Sebastián impartirá Diplomado en Kinesiología Cardiorrespiratoria

Institución asume importante compromiso con la comunidad
  • La casa de estudios superiores tendrá la misión de especializar a los profesionales del área en la Región de Los Lagos.
Puerto Montt, 26 de junio de 2012.- Este sábado 30 de Junio a partir de las 9,30 horas, la Universidad San Sebastián en su sede de Puerto Montt oficializará el inicio del nuevo diplomado en Kinesiología Cardiorrespiratoria que se impartirá con el objetivo de formar profesionales capacitados para elaborar y desarrollar programas de rehabilitación cardiorrespiratoria actualizados, con un sólido fundamento teórico para pacientes pediátricos y adultos.

“La necesidad de traer un diplomado de este tipo a la ciudad estaba latente hace mucho tiempo. Hoy lo concretamos y estamos seguros de que este desafío lo asumiremos con toda la responsabilidad que se merece, puesto que son nuestros pacientes quienes ponen su salud en nuestras manos”, indicó el Director de la Carrera de Kinesiología, Fernando Espinoza.

Para la Kinesióloga Macarena Ruiz-Clavijo, este diplomado representa una oportunidad para seguir adquiriendo conocimientos que le permitirán desenvolverse de manera óptima en el área. “Todo se enfoca en Santiago y me parece bueno que uno tenga la posibilidad de especializarse acá en la zona”, indicó.

De acuerdo a lo señalado por Espinoza, aun hay cupos disponibles para cursar este diplomado que se extenderá por un periodo de seis meses. Por lo mismo, en caso de requerir información, los profesionales interesados en el pos título pueden comunicarse al teléfono (65) 32 55 58 o escribir un correo electrónico a fernando.espinoza@uss.cl
Seo Services