SERNATUR Los Lagos invita a prestadores de Servicios Turísticos de Hornopirén a participar en desayuno de trabajo

Con el fin de entregar una asesoría en asuntos relacionados al registro y calidad, el Director de SERNATUR Los Lagos Fernando Ortúzar, hizo un llamado a todos los prestadores de servicios turísticos de la comuna de Hualaihué y alrededores para que participen de un desayuno de trabajo el día miércoles 20 de junio.

En la reunión se tratarán temas relacionados al sistema de clasificación, calidad y seguridad, además se orientará a los asistentes en materia de autoregistro y se informará sobre el proceso de certificación, también se expondrá sobre los instrumentos de apoyo que entrega el gobierno a los emprendedores.

Por su parte, un equipo técnico de SERNATUR Los Lagos entregará los detalles del alcance que tiene el registro de prestadores de servicios turísticos, especialmente en el área de alojamientos y turismo aventura, que por Ley deberán estar registrados a junio de 2013.

Por razones de conectividad y con el fin de mantener informada a los prestadores de servicios turísticos de zonas apartadas, en la provincia de Palena se llevarán a cabo instancias similares en las diferentes comunas, las que serán informadas con anticipación a toda la comunidad.

La cita se efectuará en dependencias del Restaurant Cordillera ubicado en calle Bernardo O'Higgins s/n en Hornopirén, a partir de las 10 hrs. Se ruega confirmar asistencia a los teléfonos (65) 254580 y (65) 259615 o al mail nvera@sernatur.cl, además quienes deseen autoregistrase en la reunión deberán llevar una copia de patente o permiso municipal, en el caso de turismo aventura el permiso del organismo competente, también tienen que presentar una copia del RUT del representante legal y la copia de la Carpeta Tributaria Electrónica (documento de SII).
Seo Services