Naviera Austral mañana comienza campaña de vacaciones de invierno



Con el fin de favorecer e incentivar los paseos familiares en estas vacaciones de invierno 2012, Naviera Austral mañana comenzará una campaña promocional en las rutas Quellón - Chaitén y Puerto Montt – Chaitén que consiste en un 50% de descuento en los pasajes ida y vuelta para los vehículos menores, y el ticket gratis para el chofer del automóvil.

Así lo informó Marcelo Torres, gerente general de la empresa, quien destacó que la iniciativa comenzará mañana 29 de junio y se extenderá hasta el 30 de julio, generando un positivo impacto para aquellos que deseen viajar.

“Las personas que viajen desde Puerto Montt a Chaitén, por ejemplo, ahorrarán $104 mil pesos, monto que les puede permitir pernoctar más días fuera de su hogar, visitar nuevos lugares, hacer tours, entre otros, por lo tanto esta medida no sólo beneficiará a los viajeros, sino también a los empresarios turísticos”.

Torres destacó que esta iniciativa se ha realizado años anteriores y la idea es continuar fomentando el turismo en fechas importantes, como vacaciones de invierno, Fiestas Patrias, Navidad y Semana Santa.


Puerto Montt, 28 de junio de 2012
Seo Services