Atípica exposición de mimbre se exhibe en la Universidad San Sebastián



Obras podrán verse hasta la segunda quincena de Julio
  • La reconocida arquitecta nacional, Andrea Von Chrismar, es la responsable de la innovadora apuesta con dicho material.
Puerto Montt, 22 de Junio de 2012.- Hasta el 13 de Julio estará abierta al público “Mebranas de Mimbre”, exposición perteneciente a la arquitecta chilena Andrea Von Chrismar y que se exhibe en el Campus Pichi Pelluco de la Universidad San Sebastián.

La muestra, que reúne alrededor de seis estructuras hechas con este material, ilustra un trabajo de exploración de von Chrismar, quien en aras de la innovación e imaginación creó esta innovadora apuesta arquitectónica.







“El mimbre, todo el mundo lo conoce a través de una canasto y creo que es de las primeras veces, en términos arquitectónicos, que se puede ver el material de mimbre utilizado de manera diferente, que trabaja con el espacio, con las personas, dejando de ser un objeto”, indicó la joven arquitecta.

Durante el verano pasado, Membranas de Mimbre se expuso en Santiago, donde los jóvenes universitarios utilizaron las estructuras para capear las altas temperaturas de la capital.
Seo Services