Universidad San Sebastián impartirá diplomado en sustentabilidad y eficiencia energética



Clases se iniciarán a mediados de abril en sede Puerto Montt

El programa busca entregar las herramientas para incentivar el diseño de proyectos que consideren dispositivos que permitan ahorrar energía.

Puerto Montt, 26 de Marzo de 2012.- Desarrollar y profundizar competencias en el diseño, análisis y evaluación de proyectos en el ámbito de la sustentabilidad y eficiencia energética es lo que busca el diplomado que la Universidad San Sebastián impartirá a mediados de abril en su sede de Puerto Montt.

Dirigido a profesionales del área de la construcción, el postgrado se presenta como una oportunidad única en la zona para conocer las últimas tendencias en el uso de las energías medioambientales vinculadas al campo de la edificación.



“No hay programas de estas características que se dicten en la zona, por lo que creemos que puede ser un aporte macro regional para todo el sur de Chile”, indicó el Director de la Carrera de Arquitectura, Drago Vodanovic.

Este programa pretende ser una herramienta de desarrollo profesional y a su vez, contribuir a generar y mantener lazos con los profesionales que trabajan en región y sus alrededores. La sustentabilidad y eficiencia energética no solo es muy requerida y respetada hoy en día a nivel internacional, sino que está presente en la oferta de concursos y consultorías requeridas por el Estado, ya que todos los proyectos de inversión pública están solicitando estudios en esta materia.

Para mayor información, ingrese a:
www.educacioncontinua.uss.cl/personas/cursos_detalle.cfm?id=6537
Seo Services