Alcalde Quinteros se reúne con el maestro Roberto Bravo


El destacado pianista se presentará esta tarde en el Liceo Comercial Miramar

(30/03/12) El Alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros se reunió esta mañana con el destacado pianista nacional Roberto Bravo, quien llegó a nuestra ciudad para participar en las actividades de las Semanas Musicales del Liceo Comercial Miramar.

En la oportunidad, Quinteros valoró la posibilidad de que se puedan realizar este tipo de espectáculos culturales en la comuna, con la presencia de un músico tan importante como lo es el maestro Roberto Bravo. “Esta es una gran oportunidad para la comunidad, ya que podrá presenciar un concierto con un gran artista que ha dejado muy en alto el nombre de nuestro país. Es un orgullo poder contar con su presencia en una actividad organizada por un establecimiento municipal”.

Por su parte, Roberto Bravo destacó la posibilidad que entrega el Liceo Comercial Miramar, como un establecimiento municipal de la comuna, de acercar la cultura a los estudiantes y toda la comunidad. “Para mí es un gran placer el presentarme ante los estudiantes, porque sé que con esto estamos generando una posibilidad de que ellos se interesen por las expresiones artísticas”.

El distinguido pianista agregó que “poder recorrer el país y venir a Puerto Montt a presentarme es una forma de retribuir todo el apoyo que yo he recibido durante todos los años de mi carrera, principalmente mis inicios”.

En tanto, Celia Silva, Directora del Liceo Comercial Miramar señaló que “para nosotros es un tremendo orgullos poder contar con el Maestro (Roberto Bravo), ya que nuestra intención, con el programa Semanas Musicales del Liceo Comercial Miramar, es que la gente tenga la posibilidad de apreciar espectáculos artísticos de primer nivel, y que muchas veces se hacen inaccesibles”.

El Maestro Roberto Bravo realizó hoy, al mediodía, una presentación especial para los estudiantes del Liceo Comercial Miramar y para los alumnos de la Escuela Miramar, mientras que por la tarde, a las 19.30 horas, realizará un concierto para toda la comunidad.
Seo Services