Roban equipos en oficina de Pagos de Permisos de circulación en Alerce

(29.03.2012) Un robo de equipos afectó en horas de anoche a la oficina municipal de Pago de Permisos de Circulación de Alerce.

Desconocidos ingresaron a las dependencias ubicadas en Avenida Gabriela Mistral de Alerce –ubicada a un costado de la unidad de Carabineros del sector- y sustrajeron equipos computacionales, fundamentalmente monitores.

Por tal razón, la oficina de pago de permisos de Circulación de Alerce permanecerá cerrada hasta el mediodía de hoy, para retomar sus funciones de modo habitual a partir de esta tarde.

La Municipalidad de Puerto Montt, tras verificar el robo, realizó las denuncias respectivas a la policía y a esta hora ya se trabaja en la habilitación del centro de pagos para concretar su puesta en marcha para esta tarde.

Este es el primer año en que la Municipalidad de Puerto Montt habilita un centro de pagos de Permisos de Circulación en Alerce, hasta ahora con una positiva respuesta de público.

Hasta el día 2 de abril, los centros de pago de permisos de circulación de la Municipalidad de Puerto Montt, incluido el de Alerce, atenderán público de 8.00 a 20.00 horas. Los días sábado 31 de marzo y domingo 1 de abril, la atención se desarrollará de 09.00 a 20.00 horas.

Los centros de pago se ubican en el edificio municipal de San Felipe 80, en el edificio municipal de Avenida Presidente Ibáñez 600, en las dependencias de la Dirección de Tránsito, El Teniente 65, barrio Industrial, y en Avenida Gabriela Mistral, de Alerce. El proceso en su totalidad también puede ser realizado por internet desde www.puertomontt.cl.
Seo Services