Historia y Arte serán las temáticas durante el invierno en Universidad San Sebastián


Puerto Montt, jueves 23 de Junio.- Dentro del marco de extensión de la carrera de Pedagogía en Historia y Geografía de la Universidad San Sebastián sede Puerto Montt, se realizará durante los próximos meses el programa de extensión 2011.

Las actividades que se realizarán contemplan: Seminario de Historiografía, Seminario temático de educación: “Las Propuestas del Panel de Expertos y su impacto en la Profesión Docente”, conferencias de geografía, entre otras.



Además, actividades como “Vive la USS”, “Historia de Barrios”, Seminario de Historia local, “Puerto Montt; Pasado, Presente y Futuro”, conferencias de Historia del Arte y seminarios de Educación, se realizarán durante todo el año académico.

Aldo Fredes, director de la carrera, señaló “que esta actividad es una gran oportunidad para difundir conocimientos acerca de temas contingentes en la actualidad, que tienen gran importancia en el desarrollo cultural de la comunidad puertomontina”.

El programa se extenderá a distintos participantes tales como: directivos, docentes y alumnos de la carrera, de establecimientos educacionales de Puerto Montt y la comunidad Universitaria.
Seo Services