Vecinos de Mirasol alistan celebración con Fiesta del Verano en Feria Vicuña Mackena


Segunda versión. Organizadores esperan la llegada de miles de personas que podrán disfrutar de la mejor comida de la zona.

Gran variedad de gastronomía, jugos naturales y un ambiente alegre y solidario acompañado de reconocidos grupos musicales tendrá la Fiesta del Verano de la Feria de Vicuña Mackena en Mirasol que se realizará este fin de semana y que es organizada por la Asociación Gremial de la Feria Padre Hurtado en conjunto con la Municipalidad de Puerto Montt.

Dentro de los aspectos gastronómicos que ofrecerá la fiesta del verano para sus asistentes, se buscará un claro perfil de las tradiciones sureñas, entre los cuales destacan la Cazuela de Pava, el asado de cordero con luche, salmón con agregado, merluza frita con ensalada, los típicos choripanes y anticuchos, mariscos y curanto, pastel de choclo, ceviche, empanadas de carne, mariscos y queso, carne a la hoya y al disco, jugos naturales, mote con huesillo y variada comida de la zona.

ORGANIZADORES

Verónica Nova, presidenta de la Asociación Gremial de la Feria Padre Hurtado comentó que “esta actividad la estamos desarrollando para que la gente vaya a conocer los platos típicos de nuestra zona, queremos que el público vaya y se sienta parte de nosotros, esperamos que disfruten nuestros productos y tendremos una gran variedad de comidas típicas como mariscos y chochoca”, agregó.
La dirigente mencionó que anteriormente hicieron un evento denominado Gran Merluzada, que tuvo gran acogida de público y un éxito que no esperaban por la convocatoria lograda.

“Esperamos que en esta ocasión lleguen más de 500 personas, porque hemos trabajado duro para que todo resulte perfecto”, precisó.

Esta actividad también contará con un show musical, en el cual se presentarán los grupos tropicales rancheros Los Galanes de la Cumbia, Los Reales de la Cumbia y Nuevo Romance.
Seo Services