Matiné Infantil de la Corporación Cultural presenta este domingo «Ratatouille» en el Teatro Diego Rivera


A las 12 horas

Un pequeño ratoncito vivirá emocionantes aventuras en un lujoso restaurante de París y tal vez logre cumplir sus anhelados sueños de convertirse en chef en la cinta animada “Ratatouille” en una función programada para las 12 horas de este domingo en el Teatro Diego Rivera, correspondiente a los domingos de Matiné Infantil de la Corporación Cultural. Entrada liberada.

La función se enmarca en el proyecto “Luz, Cámara, Acción” que tiene por objetivo formar audiencias de cine y generar competencias entre el público que le permita apreciar la construcción de las producciones cinematográficas, al tiempo de aportar a la entretención en la comuna.

SINOPSIS

Remy es una simpática rata que sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores.

El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, donde su situación no puede ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la nouvelle cuisine.

A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y desde luego nada deseado) en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino en una trepidante y emocionante aventura.
Seo Services