Con sus grandes éxitos Banda Bordemar presenta concierto este miércoles en el Teatro Diego Rivera


A las 20 horas

Con sus clásicas melodías, canciones famosas y otros temas nuevos que se sumarán a la tradicional forma de alegrar y hacer partícipe al público, la Banda Bordemar se presentará con sus grandes éxitos en concierto este miércoles 8 de febrero a las 20 horas en el Teatro Diego Rivera, evento que tiene una entrada general de $5 mil pesos.

Con el apoyo de la Corporación Cultural, tiene por fin ensayar el repertorio musical del conjunto con vistas a su presentación ante el público local, de la mano de temas como “El Camahueto”, “Cueca Tierra Adentro” o la nueva “El Zarpe”, en una presentación estival que es ya tradicionales del conjunto, verdadero embajador cultural de Puerto Montt.

El compositor Jaime Barría expresó su alegría por participar de esta nueva presentación e invitó a la comunidad a asistir al concierto, “ya que siempre es positivo contar con el apoyo de la gente, sentir su cariño, y más cuando jugamos de locales”, agregó.


BORDEMAR

El repertorio del conjunto está constituido principalmente por composiciones de Jaime Barría Casanova, su director y fundador, complementados por temas de la música de Chiloé.

Bordemar ha tocado a lo largo de casi todo el territorio nacional. Ha realizado programas de radio y de televisión en el país y en el extranjero, destacándose el tema del programa de TV “Tierra Adentro”, “Los Patiperros” y música incidental para la teleserie “La Fiera” de TVN.
Seo Services