Atractivo fin de semana se vivirá en la Fiesta Campestre de Chinquihue Alto


Este año la Fiesta Campestre de Chinquihue alto contará con Paseo en carreta de Bueyes, muestras artesanales, cabalgatas, y variada gastronomía.

La mejor cara del sur de Chile con sus mejores platos de carne, mariscos, productos típicos del campo, otros orgánicos, y todo acompañado de cabalgatas y paseos familiares en carretas es la presentación que hacen los organizadores de la Fiesta Campestre que se desarrollará este fin de semana desde las 13 horas en Chinquihue Alto.

La actividad, organizada por el Club Deportivo de Chinquihue Alto y la Junta de Vecinos de la localidad en conjunto de la Municipalidad de Puerto Montt, busca cubrir algunos aspectos de la identidad local que se relacionan con las tradiciones de la gastronomía casera de alta calidad.

De esta manera, la fiesta ofrecerá asado de cordero, de vacuno y de cerdo, en conjunto de empanadas de carne, mariscos y queso. Mariscos, frutas y verduras de huertas, además se comercializarán flores a base de invernaderos.

DIRIGENTE

Marcelo Gallardo, Presidente del Club Deportivo de Chinquihue Alto, comentó que “este año queremos lograr mucho más cantidad de público y mostrar más cosas típicas de nuestra comuna”.

En la cita se presentarán los conjuntos folclóricos Cordillera y San Antonio; el folclorista Jorge Toro, el grupo tropical ranchero Los Tukanes del Sur, la solista Carola Rival y el grupo Los Relámpagos..
Seo Services