Suspenden fiestas costumbristas y Festival de Mirasol por mal tiempo


Debido al mal pronóstico del tiempo, la Administración Municipal ha dispuesto la suspensión y reprogramación, para el primer fin de semana de marzo, de las Fiestas Costumbristas de Piedra Azul, Chinquihue y Mirasol, además de la VIII versión Festival del sector.

Según lo informado por Jacquelin Paz, administradora municipal(s), se adoptó esta decisión, como medida preventiva, considerando la aproximación de un frente de mal, con viento y lluvia, que afectará la comuna durante el fin de semana: ”Puerto Montt va a enfrentar un fuerte frente de mal, desde este viernes en la tarde, con ráfagas de vientos de hasta 80 kmts/h, debido a lo cual, era recomendable reprogramar, conjuntamente con las comunidades organizadoras para marzo”, precisó.

Para no entorpecer la próxima fecha de la Ruta de la Tradiciones, que contempla la Fiestas en Chamiza y Las Quemas, se reprogramarían para la primera quincena de marzo, las festividades de Piedra Azul. Chinquihue y Mirasol, además de la VIII versión Festival de la Voz de Mirasol, que contará además con un show pirotécnico.
Seo Services