Avance de 60 por ciento presenta patio techado de Escuela Chiloé

Puerto Montt, 25 de Agosto de 2015.- Un 60 por ciento de avance tienen las obras de construcción del nuevo patio techado de la Escuela Chiloé, inversión de 75 millones de pesos aportados por el Fondo de Apoyo a la Educación Pública Municipal.
 
Así lo confirmó el director de Educación Municipal, Albán Mancilla, quien recorrió los trabajos junto a la directora del establecimiento, la profesora Margarita Nicetich.
 
“Va a beneficiar a una comunidad educativa de 400 alumnos y es parte de un esfuerzo de la DEM por mejorar la infraestructura y el equipamiento en nuestras unidades educativas”, dijo el directivo.
 
El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, señaló que ““estamos construyendo patios techados en las escuelas Licarayén y Bellavista, entre otras. Y hace algunos días comenzaron las faenas para levantar el gimnasio de la escuela Las Camelias y la remodelación del Gimnasio de la Escuela Darío Salas. Obras que van a mejorar la calidad de la gestión pedagógica en esos establecimientos y la calidad de vida de esas comunidades educativas”, agregó.

En tanto la directora del plantel ubicado en la Población Teniente Merino, Margarita Nicetich, toda la comunidad educativa, sobre todo el Centro de Padres, “está muy contento porque los alumnos van a poder tener un nuevo espacio para realizar actividades".
Seo Services