Jurado seleccionó a representantes locales del Premio Pyme 2013


Los tres seleccionados se conocerán el próximo 4 de octubre en el marco de la Semana de la Pyme. En la Región hubo más de 300 postulaciones a este reconocimiento.

Fueron seleccionados los emprendedores regionales que este año se adjudicarán el Premio Pyme 2013, los que se conocerán el próximo viernes 4 de octubre en el marco de la Semana de la Pyme. El reconocimiento se entregará en tres categorías: Pyme Mujer Emprendedora, Pyme Innovadora y Pyme Emprendedora del Año.

El jurado estuvo integrado por Gwen Snyder, gerente de la Aceleradora de Negocios Potencia Patagonia; Paulette Irarrázabal de PymeMujer; Orlando Bahamonde, Presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Montt; Fernando Oyarzún, empresario y director de Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH) regional y Patricio Lonati, gerente general de Diario El Llanquihue. La secretaría ejecutiva estuvo en manos de la Directora Regional de Corfo, Marcela Bravo.


El año 2012 a propósito de la creación de la Semana de la Pyme –que se celebrará la primera semana de octubre de cada año-, se entregaron por primera vez los Premios Pyme. Este año, la región recibió más de 300 postulaciones a este premio que busca distinguir a quienes, a través de su actividad han contribuido al crecimiento económico y al desarrollo del país, a la generación de empleos y a la calidad de vida de sus habitantes.

El jurado sesionó en COWO el primer espacio de Coworking de la Región de Los Lagos, el que busca generar un espacio de cooperación entre emprendedores, ubicado en O´Higgins 236, piso 2, Puerto Montt.
Seo Services