Gran final del Fútbol Rural será en Estadio Chinquihue


El próximo domingo se disputa en el Estadio Regional de Chinquihue la gran final del octavo Campeonato de Fútbol Liga de Campeones Rurales 2012.

El campeonato, organizado por el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Puerto Montt y la Federación Nacional de Fútbol Rural, convocó a más de 350 deportistas de diversos sectores rurales de la comuna.

En esta versión participaron la Asociación Unión Comunal de Clubes Rurales de Puerto Montt con los equipos Río Mar de Chamiza, Mercedario de Huelmo; Unión Deportiva de la Goleta y Villa Real de Alerce.

La Asociación Carretera Austral fue representada por los clubes Bernardo O’Higgins de Piedra Azul, José Miguel Carrera de Correntoso y Bernardo O’Higgins de Chaicas.
Por la Asociación Canal de Tenglo participaron San Luis de Caleta Anahuac, Copihue de Chinquihue Alto y Atlético Central de Alto Bonito.

La Asociación Las Colonias fue representada por Teniente Merino de Colonia 3 Puentes, Unión Central de La Vara y Boca Junior de Alerce.

Finalmente, la Asociación Anfur Bicentenario fue representada por Porvenir de Panitao, Inter del Sur de Chinquihue Alto y Centinela de Salto Chico.

La final del Campeonato de Fútbol Liga de Campeones Rurales 2012 se disputará este domingo en el Chinquihue desde las 09.30 horas. En ese horario se enfrentarán José Miguel Carrera de la Asociación Carretera Austral v/s Unión Central de la Asociación Las Colonias.

A las 11:30 horas jugarán San Luis de la Asociación Canal de Tenglo v/s Boca Junior Asociación Las Colonias.

A las 13 horas se realizará la ceremonia de clausura donde autoridades comunales harán entrega de los premios correspondientes.

El campeonato se desarrolló por espacio de dos meses y tuvo como escenario los recintos de Chinquihue y el sintético de Alerce.
Seo Services