Alcalde ofrece hoy Cuenta Pública de Gestión Municipal 2011

(24.04.2012) A las 19.00 horas de hoy martes 24 de abril el alcalde de Puerto Montt Rabindranath Quinteros ofrecerá a la comunidad la Cuenta Pública de Gestión de la administración comunal correspondiente al año 2011.

El tradicional evento se realizará en el Teatro Diego Rivera de la ciudad de Puerto Montt. En la oportunidad el jefe comunal revisará los hechos más relevantes del quehacer municipal tanto en el ámbito de la administración como de la gestión comunal.

Balances financieros, avances en materias de participación ciudadana, desarrollo económico local, educación y salud, obras realizadas y proyectos en preparación y ejecución serán parte de los contenidos que el Alcalde entregará a la comunidad en la ceremonia de esta tarde.

Esta es la última cuenta pública que ofrece el Alcalde Quinteros en cumplimiento con la Ley Orgánica de Municipalidades. La autoridad entregará el cargo en diciembre próximo tras su decisión de no repostular a un nuevo periodo como alcalde. En ese contexto, el jefe comunal h señalado que antes del cambio de mando municipal, ofrecerá a la comunidad un completo informe de la gestión que encabezó entre 2001 y 2012.
Seo Services