Motoqueros de la Cuenca del Lago Llanquihue

Turismo Ayekantun, tiene el agrado de invitar a todos los amantes de las motos a circuito de esparcimiento y recreación que comprenderá las ciudades de Llanquihue, Pto. Varas, Alerce, Pto. Montt y Frutillar, a realizarse el día 20/02/2010.

Itinerario:

El punto de encuentro será a un costado del muelle fiscal en la ciudad de Llanquihue a las 13:30 Hrs. Del día 20/02/2010. La salida será a las 14:30 Hrs. Dirigiéndonos hacia la ciudad de Pto. Varas, ingresamos a Pto. Varas y bajamos por calle Gramado, hasta llegar a calle techada en donde estamos autorizados a estacionarnos al lado derecho de esta calle, tiempo estimado de parada 30 minutos, luego nos dirigimos a costanera se recorre toda la costanera y de dobla a la derecha en los últimos semáforos, se va hacia ruta que nos llevará a Alerce, pasamos por Alerce y nos dirigimos hacia Pto. Montt, tomamos Presidente Ibáñez hasta la rotonda y bajamos hacia la costanera, recorremos la costanera y doblamos a la izquierda justo frente al muelle, calle que va a la Plaza de Armas, llegamos a Benavente y nos dirigimos hacia la Ruta 5 Sur, llegando a Ruta 5, nos encaminamos a la ciudad de Frutillar ( Todo esto a una velocidad muy razonable y prudente, no es carrera, solo paseo), llegamos a Frutillar tomamos calle principal para dirigirnos a Frutillar Bajo llegamos a la costanera y hacemos el recorrido completo de costanera. (Quizás nos estacionaremos en algún punto, se esta solicitando autorización a Municipalidad de Frutillar).

Luego retornamos a Frutillar Alto y nos dirigiremos a localidad Colonia La radio, sector de escuela en donde nos estará esperando un rico asado de cordero y aperitivos para los participantes, el que lo desee puede llevar carpa y quedarse en el lugar hasta el Domingo.

La inscripción tiene un valor de $ 15.000 p/p y da derecho a participar de asado de cordero, aperitivos, lugar para acampar, estacionamiento para las motos y para los que se quedan hasta el Domingo mariscos crudos con limón, pan y copa de vino. ( Sector bastante amplio por lo que no hay problema de estacionamientos ).

Las inscripciones se recibirán hasta el día 18/02/2010 para una buena organización logística de alimentación.

Deposito a cuenta corriente Nº 77-50025-1 Banco del Desarrollo a nombre de Alvaro Reinao Miranda, Rut : 10.840.372-1, una vez hecho deposito favor enviar vía mail, nombre completo, Rut, ciudad de origen, numero de transacción o comprobante deposito vía fax al Nº 065-243312 y estará inscrito para evento.

Requisitos: Tener una moto y deseos de pasarlo bien.

Consultas e Inscripciones:

turismoayekantun@gmail.com
99475573
San Martin 633
Llanquihue


Nota: La única forma en que se suspenderá el evento, será por lluvia el día Sábado 20, lo que implica que se postergará a la semana siguiente 27 de Febrero 2010. Se mantendrá informado del clima a todos los participantes.
Seo Services