Américo en Puerto Montt



Américo, el popular cantante tropical se presentará a las 21:00 horas de hoy en el Arena Puerto Montt. Su show que incluye sus mejores éxitos musicales.

Entrada General: $5000

Tribuna Patagonia: $8000

Las entradas están en el sistema feria ticket, stand del diario Llanquihue, boleterías Arena Puerto Montt.

Américo

Américo es oriundo de la ciudad de Arica. Su aficion a la música nace ya que desde muy pequeño acompaña a su padre Melvin Américo cantante nortino a las presentaciones artisticas.

A los seis años comienza a participar en variados festivales regionales. Al paso de tres años graba su primer trabajo musical titulado «Para mis padres».

Pasa el tiempo y viene su segunda incursión en el ámbito musical. Graba «Mi colegiala», trabajo que incluye canciones originales y de un estilo mas juvenil.

Y comienza a escribirse la historia de Américo… recibiendo premios por concepto de venta de sus grabaciones, como asi también reconocimiento a la calidad artística de la ciudad de Arica.

Al comenzar su adolescencia impregna su voz en su nuevo material discografico titulado «impacto juvenil» y «ladron de tu amor».

Américo se integra al destacado grupo tropical nacional «Alegría», con quienes decide trasladarse de lleno a Santiago, logrando convertirse asi en unos de los grupos mas potentes y queridos del movimiento tropical chileno.

Junto al grupo Alegría Américo graba 11 discos de los que se destacan……

«El nuevo tropical»
«En vivo teatro monumental vol. 1 y 2»
«Somos parte de tu vida»
«Tu corazon nos pertence»
«En vivo entrega disco de platino»
«Platinum colections»
«40 grandes exitos» (disco doble)

más información en:
ArenaPuertoMontt.cl



Este artículo pertenece a la serie de Publireportajes de PtoMontt.cl, sepa como acceder a este servicio

Seo Services