Hoy Noche Tropical en Arena Puerto Montt

Semana puertomontina
  • Los Tukas y Garras de Amor, se presentan esta noche en Arena de Puerto Montt a las 20 hrs. Las puertas del recinto se abrirán a las 18 hrs.

Hoy martes continúan los eventos de la semana puertomontina con todo el ritmo tropical cuando a las 20 hrs. comience el show de Los Tukas en el Arena Puerto Montt, lugar donde fue traslado el evento por las condiciones climáticas.

Al término de su presentación, será el turno de Garras de Amor, quienes por un espacio de más de una hora harán bailar al público con sus temas más conocidos.

Las puertas de Arena Puerto Montt se abrirán a partir de las 18.00 para permitir el ingreso expedito de los asistentes y se mantendrán abiertas hasta completar la capacidad del recinto -5 mil a 6 mil personas-. La entrada al show es gratuita y existirá un control en el acceso para que sea un proceso ordenado.

CINCO MIL PERSONAS EN LA PRIMERA NOCHE

Más de cuatro mil 500 personas asistieron anoche al primer show de aniversario de la ciudad que organiza la Municipalidad de Puerto Montt, velada en la cual se presentaron los grupos nacionales Los Miserables y Sinergia.

El evento comenzó pasada las ocho de la tarde con toda la trayectoria de Los Miserables, quienes hicieron vibrar al público con su repertorio en donde no faltaron sus temas más reconocidos.
Posteriormente fue el turno de Sinergia, quienes presentaron en el escenario un show que contempló sus últimos temas y sus canciones más populares, todo ello acompañado de una puesta en escena cargados en el humor y la energía rockera.

En tanto, en el teatro Diego Rivera cerca de 500 personas completaron la capacidad del recinto para deleitarse con la música de Trío Inspiración y Palmenia Pizarro, show que tuvo una duración de casi tres horas sobre el escenario.
Seo Services