Mega Fiesta de los 80's



DJ Chico Pérez arriba a la ciudad para dejarlo todo en Arena Puerto Montt

  • Con la misión de revivir la época de los ochentas con especial de lentos y todo en la noche de los enamorados

Puerto Montt, 8 de febrero de 2010

Este Sábado 13 de Febrero se celebrará la MEGA FIESTA DE LOS OCHENTAS en Arena Puerto Montt. El gran centro de eventos espera más de 3.000 personas invitadas por el mismísimo Roberto Dueñas. El productor de eventos, especialista en fiestas lleva más de dos semanas en el puerto querido, se hospeda en el hotel puerto sur, como si fuera “mi segundo hogar”-afirma-. Además en la ocasión, Adriana Barrientos será la encargada de dar la bienvenida y amenizar el ambiente del sector VIP, en donde los exclusivos podrán disfrutar de la belleza de la afamada modelo y la grata compañía del famoso productor. Más de cinco horas de música de los ochentas se vivirán en la arena. El gran DJ Chico Pérez se subirá para dejar el ambiente bien prendido para luego continuar con el local PATO DJ y una banda en vivo que revivirá los mejores hits de los ochentas y llega directamente desde la capital: STRAFALARIUS.



Dos programas de radio!

Además de disfrutar de los salmones tipo sashimi y carpaccio, Roberto Dueñas anda a full con la promoción de esta mega fiesta, de 15:00 a 16:00 está en la radio clássica 106.3 FM y de 19:30 a 21:00 hrs en la radio Para ti EN EL 96.5 FM. Grandes resultados ha obtenido Dueñas con su conducción en estos programas de radio, la gente lo llama sin parar y ya ha invitado personalmente a más de 200 personas a través de los dial.

Apoyo a Corporación Joaquín de Los Andes

Dueñas y Arena Puerto Montt han decidido apoyar a la Corporación educacional Joaquín de Los Andes, entidad sin fines de lucro que se dedica al desarrollo educacional de niños sordos mudos. Las entradas que se encuentran a la venta en Escuela Joquín de Los Andes, ubicada en Seminario N°148, Puerto Montt y en la tienda Benetton de Puerto Varas, ubicada en Del Salvador N°129.

Entradas a la venta

Las entradas para este mega evento están ya disponibles en el stand del Diario El Llanquihue, en boleterías de Arena Puerto Montt sin recargo por venta y en Boleterías de Feriaticket del mall paseo costanera. El valor de la entrada VIP es de $10.000 y la general es de $5.000

más información en:
ArenaPuertoMontt.cl



Este artículo pertenece a la serie de Publireportajes de PtoMontt.cl, sepa como acceder a este servicio

Seo Services