Grupo Sol y Lluvia compartió con pobladores en Llanquihue


Integrantes del grupo nacional Sol y Lluvia visitaron este viernes 5 de febrero a vecinos de la población La Laguna en Llanquihue, en donde compartieron por espacio de una hora y media con pobladores del sector, firmando autógrafos y tomándose fotografías con los más de 50 fanáticos que llegaron a conocer a sus ídolos.

Inclusive el grupo liderado por el vocalista Amaro Labra, se dio el tiempo para compartir un delicioso plato de pescado frito, en casa de uno de los dirigentes de la Junta de Vecinos de esa población.

También estuvo presente el alcalde de la comuna, Juan Fernando Vásquez, quien dijo estar feliz por la visita en Llanquihue de “uno de los grupos musicales que forma parte de la banda sonora de nuestra historia”, señaló.




Por su parte uno de los fundadores y líder de la banda, Amaro Labra, dijo estar sorprendido con el cariño de la gente en la ciudad lacustre, señalando que no siempre se da este hecho antes de un concierto.

Posterior a este encuentro, y ante más de 10 mil personas los interpretes de “Adios Carnaval” y “Largo Tour” dieron un concierto inolvidable que se extendió por cerca de 2 horas sobre el “escenario costanera”, en el marco del programa de verano organizado por la municipalidad de esa comuna.
Seo Services