Llanquihue: modificaciones en el programa de actividades de verano 2010

Llanquihue 10 de febrero de 2010

La Ilustre Municipalidad de Llanquihue comunica a los vecinos y visitantes de la comuna las siguientes modificaciones en el programa de actividades de verano 2010:
  • El artista sorpresa nacional anunciado para este jueves 10 de febrero a partir de las 22.30horas, en el escenario costanera será el grupo Los Charros de la Comuna de Lumaco.
  • Para ese mismo día y como artistas telonero, se tiene contemplado la presentación del ballet folclórico Santa Rosa de la Pampa Argentina.
  • El grupo Illapu se presentará este viernes 12 de febrero de 2009 a las 22.30horas en el escenario costanera.
  • Debido a problemas internos, la banda Agrupación Marylin, no podrá presentarse en nuestro país y por ende en Llanquihue, este sábado 13 de febrero. Sin embargo, el municipio y la productora a cargo de las actividades de verano han presentado como alternativa al grupo nacional Croni-k, además actuaran como teloneros los grupos “La Tocata” de Temuco (Pachanga), Cumbia Piola (Villeros), y Los Relámpagos (música mexicana), todo esto a partir de las 22.30horas
  • El horario de los carros alegóricos programado para este domingo 14 de febrero se modificó y se realizará a las 20.30horas en el sector costanera, se pide a las personas que presentaran carros que estos lleven iluminaciones. Los premios será 200 mil, 100 mil y 50mil.
Seo Services