Exitosa presentación del grupo nacional Chancho en Piedra


Durante la segunda jornada de la «Semana Llanquihuana»

Cerca de 4 mil personas fueron testigos, este domingo en Llanquihue, del inconfundible sonido del grupo nacional Chancho en Piedra, en el marco del programa de la “Semana Llanquihuana”, organizada por la Municipalidad de esa comuna.

Eran las 10.30 horas de la noche y la fiesta juvenil en el escenario costanera comenzaba con todo: centenas de “Juanitos”, pancartas y banderas chilenas daban la bienvenida en Llanquihue, a una de las bandas más reconocidas del circuito rockero nacional.

Para los fanáticos de la banda liderada por el “Lalo” fue un concierto inolvidable, ya que el grupo presentó lo mejor de su repertorio, realizando un recorrido por su amplia discografia, con temas de sus discos “Ríndanse terrícolas”, “La dieta del lagarto”, “El tinto elemento”, y su más reciente placa, “Combo show”, entre otros.



El espectáculo que duró cerca de dos horas tuvo su punto culmine, pasada la medianoche, cuando el publico llanquihuano cantó el “cumpleaños feliz”, en honor al baterista, Leonardo Corvalán, “Toño”, quien festejó detrás de las baquetas interpretando la popular cumbia “Un año más”.

Al término de la segunda jornada de las actividades de verano organizadas por el municipio, el alcalde de la comuna, Juan Fernando Vásquez, se mostró satisfecho por la gran convocatoria de público que han tenido los espectáculos presentados en el escenario lacustre.

“Estamos felices que nuestros vecinos y turistas de todo Chile, puedan disfrutar de estos shows de primer nivel, en un entorno natural privilegiado y lo más importante con un ambiente de primer nivel, familiar y confortable”, expresó el edil Vásquez.

Para hoy martes el afamado escenario costanera, aguarda la presentación del conocido “Gorrión de Conchalí”, Zalo Reyes, a partir de las 22.30horas. Cabe recordar que estas presentaciones son totalmente gratuitas.
Seo Services