Este fin de semana se realizará la final de Puerto Rock

La música se toma la ciudad
  • Agua Turbia y Los Mox serán los artistas invitados al certamen de talentos locales, donde además el ganador del primer lugar se llevará 500 mil pesos. Por otra parte, la Ruta de las Tradiciones continúa, esta vez el turno es de Piedra Azul y Alerce Histórico.

Este fin de semana las actividades para disfrutar del verano en Puerto Montt no cesan. Y es que durante el sábado y el domingo se realizarán dos nuevas jornadas del ya consagrado concurso Puerto Rock, donde diferentes bandas locales darán a conocer su talento a través de la música.

Este evento se realizará en el Gimnasio Municipal de calle Lota, donde el sábado desde las 14 horas participarán las 15 bandas clasificadas para la semifinal, estas son Malbeck, Pasajero Anónimo, Santo Rock, Planeta 9, Fenrir, In Memoriam, Alectrofobia, Divine Revenge, Eternidad, Bisho, El Rugido, Hell Garage, In Vitro, Quasar, Chrisma. De ellas saldrán las cinco finalistas que se presentarán en la tarde del domingo a partir de las 16 horas.

Pero no sólo será competencia, sino que también el Puerto Rock contará con la presencia de destacados artistas como los son Agua Turbia y Los Mox, quienes cerrarán las jornadas de sábado y domingo, respectivamente.

Quien sea galardonado con el primer lugar recibirá un premio de 500 mil pesos, mientras que quien reciba el premio al mejor músico individual y a la mejor letra, recibirán 150 mil pesos cada uno.
Además, la productora Surterráneo entregará becas a los tres mejores grupos participantes de esta nueva versión del Puerto Rock, consistente en los talleres de Identidad Sonora, Técnica Vocal y Medios Visuales.

Ruta de las Tradiciones

Pero no sólo la música será la protagonista del fin de semana en nuestra comuna, ya que la Ruta de Tradiciones continúa su periplo por Puerto Montt. Esta vez es el turno de Alerce Histórico Y Piedra Azul, donde los comensales podrán disfrutar de exquisitos platos típicos y de la más variada artesanía de la zona. Un excelente panorama para disfrutar en familia.
Seo Services