Hasta el 30 de noviembre pueden postular a jardines de Integra

  • Las familias interesadas deben ingresar al sitio web www.integra.cl En la región, Fundación Integra brinda educación parvularia gratuita a más de 6 mil 500 niñas y niños en sus 110 establecimientos.
Aún queda tiempo para postular a los jardines infantiles y salas cuna de Fundación Integra en la región de Los Lagos, los que entregan educación parvularia gratuita y de calidad para niñas y niños entre 3 meses y 3 años, 11 meses.

Las familias interesadas podrán realizar el trámite hasta el miércoles 30 de noviembre, a través de la plataforma web www.integra.cl, donde podrán optar a establecimientos de su preferencia, pudiendo escoger más de una alternativa.

El director regional de Integra, Francisco Valdés, reiteró la invitación a las familias a participar en este proceso de postulación online, “y ser parte de los proyectos educativos que se desarrollan en nuestras salas cuna y jardines infantiles de Integra en la región”, afirmó.

Valdés destacó la importancia que tiene la educación en los primeros años de vida, ya que “las salas cuna y jardines infantiles pasan a ser espacios de bienestar y socialización, donde niños y niñas aprenden a través del juego y desarrollan habilidades para toda la vida”.

Los equipos de los jardines se han estado desplegando en terreno con distintas actividades, para invitar a las familias a ser parte de sus proyectos educativos, así lo detalla Sharon Lara, directora del jardín infantil y sala cuna Eluney del sector de Alerce en Puerto Montt.

“Quisiera invitarlos a postular a nuestro jardín, posee un ambiente muy acogedor para sus hijos e hijas, contamos con cuatro niveles educativos y extensión horaria. Nos destacamos por entregar educación de calidad y un sello valórico, donde cada día reforzamos los valores de la vida que nos forman como personas; como la responsabilidad, inclusión, respeto y empatía, esenciales para la formación de los niños y niñas. Los invito a postular a través de la plataforma online o también, ante dudas y consultas dirigirse a nuestro establecimiento”, recalcó la directora.

Las familias que requieran orientación y apoyo pueden comunicarse con la dirección regional de Integra, al teléfono +56 923894396 o al correo alobosr@integra.cl

También pueden ingresar a https://www.integra.cl/nuestros-jardines-infantiles/como-postular/ publicación que considera las respuestas a las consultas más recurrentes, realizadas por las familias durante los procesos anteriores.

Con 32 años de experiencia, Integra cuenta en la región con 98 salas cuna y jardines infantiles y salas cuna, además de 12 modalidades no convencionales (Jardín Sobre Ruedas y Jardín Entre Islas), que brindan educación parvularia a más de 6 mil niños y niñas.
Seo Services