Emprendedores locales celebran la Semana de la Pyme


Con exposición de sus productos
  • Con el apoyo del Centro de Negocios Sercotec Puerto Montt, una docena de emprendedores puertomontinos tendrán la oportunidad de exhibir y vender sus productos este 1 y 2 de diciembre, en el centro de la ciudad, en el marco de la celebración de la Semana de la Pyme.
La exposición estará abierta al público en las dependencias de la oficina del Centro de Negocios Sercotec Puerto Montt, ubicadas en Urmeneta 729, en donde la actividad será amenizada con sorteos y música en vivo.

“Esta es una excelente oportunidad para adelantar los regalos navideños, ya que habrá una variedad de productos para este fin como son los de papelería personalizados, decoración para el hogar, ropa deportiva, belleza y cuidados y delicias varias, todos elaborados y producido por esforzados emprendedores locales que buscan del público ser preferidos y apoyados con la difusión de sus mercaderías”, señaló Sergio Matus, coordinador (s) del Centro de Negocios Sercotec Puerto Montt.

Por su parte, la directora regional de Sercotec Los Lagos, Jessica Kramm destacó que la versión 2022 de la Semana de la Pyme es una celebración anual que se realiza en todo el país, con el fin de reconocer la contribución de las empresas de menor tamaño al progreso de Chile y su economía. “Este año, entre el 28 de noviembre y 2 de diciembre, se estarán desarrollando 63 eventos en nuestra región que han contado con el apoyo de varios servicios públicos ligados al área de la economía. Con esta exposición del Centro de Negocios de Sercotec, en particular, buscamos apoyar a los microempresarios que son nuestros clientes y que han depositado su confianza en este servicio que, a través de las capacitaciones y entrega de herramientas, han sido impulsados para sacar adelante sus ideas de negocio y ser un aporte a la economía tanto familiar como local.”

La invitación a visitar esta exposición es para los días el 1 y 2 de diciembre entre las 11 y hasta las 20 horas.
Seo Services