Postulaciones abiertas Premio Mujer Impacta 2015


  • Este martes 26 de mayo 2015 se abren las postulaciones para la tercera versión del Premio Mujer Impacta, reconocimiento anual que busca distinguir a mujeres que, con su trabajo o actividad, han generado cambios en su entorno, impactando positivamente a la comunidad.

Por tercer año consecutivo, se llevará a cabo el Premio Mujer Impacta, que tiene como objetivo principal reconocer y difundir el impacto positivo que han producido, con su trabajo y esfuerzo, distintas mujeres en el país, logrando convertirse en “Arquitectas de Cambio”, gracias al aporte que han entregado a la sociedad.

Siete mujeres fueron premiadas en 2014, y cinco en 2013, todas con historias inspiradoras, capaces de motivar a otros a seguir su ejemplo. Mujeres que han dedicado sus esfuerzos al prójimo, luchando por integrar a la sociedad a prostitutas, homosexuales, niños vulnerables o personas con discapacidad y talentos diferentes.

Este año, la organización quiere volver a repetir la experiencia y realiza un llamado a todas las mujeres que han hecho de éste un mundo mejor, a que postulen al Premio Mujer Impacta 2015, con el fin de que su obra pueda ser difundida y reconocida en el país.

¿Cómo postular?

Si eres o conoces una “Arquitecta de Cambio”, que con su trabajo u oficio ha generado cambios en la sociedad, cuenta esa historia en www.mujerimpacta.cl/sube-tu-historia o escribe a contacto@mujerimpacta.cl, entregando tus datos personales.

Mujer Impacta espera recibir muchas historias de mujeres maravillosas que merecen ser reconocidas.

Acerca de Mujer Impacta

Organización que, desde el año 2011, hace un constante homenaje a mujeres que han transformado su entorno, convirtiéndose en un espacio diferente para destacar a la mujer chilena. En 2013 se llevó a cabo la primera versión del Premio Mujer Impacta, con la colaboración de numerosas empresas que hasta hoy siguen apoyando esta iniciativa de distinguir a aquellas mujeres que han aportado a la comunidad y al mundo, mejorando la vida de otros.
Seo Services