Municipio Puertomontino y AIEP lanzan Expo Empleos Puerto Montt 2015


  • La Feria Laboral reunirá a más de 20 empresas e instituciones líderes que entregarán más de 700 vacantes para estudiantes, técnicos y Profesionales, que busquen postular a puestos de trabajo part time, full time y prácticas profesionales.

La Dirección de Desarrollo Profesional de AIEP y la Municipalidad de Puerto Montt, invitan a participar en una nueva versión de “Expo Empleos Puerto Montt 2015”, que se realizará el martes 26 de Mayo, en Hotel Vicente Costanera, Portales nº 450, desde las 10:00 hasta las 17:30 horas.

El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes resaltó la importancia del evento laboral, que permite a los jóvenes participantes conocer alternativas de empleos disponibles en la comuna. “es fundamental que los jóvenes se informen de las diversas alternativas de trabajo que existen en la ámbitos en que se prepararon. Aquí tienen a disposición una amplia oferta de empleos vigentes para Puerto Montt, en un solo lugar”, precisó.

Esta Feria Laboral reunirá a más de 20 empresas e instituciones líderes que entregarán más de 700 vacantes para estudiantes, técnicos y Profesionales, que busquen postular a puestos de trabajo part time, full time y prácticas profesionales.

Para los interesados, es relevante actualizar los datos en el Portal de Empleos de AIEP www.empleosaiep.trabajando.com, y llevar varios CVs impresos para presentarlos en la feria.

La asistencia es tenida formal.

Para dudas o consultas escribir a empleos@aiep.cl
www.aiep.cl/Expo-Empleos
Seo Services