Entradas agotadas para la inauguración de mundial de básquetbol

  • Más de tres mil invitaciones se repartieron para la gala inaugural del Mundial de Basquetbol Femenino, entradas que se agotaron rápidamente este mañana.
  • La invitación es individua, para este evento que comienza a las 19 hrs en el Arena Puerto Montt.

Un gran interés por participar como público en el Mundial de Básquetbol Femenino que comienza este jueves, es la que ha demostrado la comunidad puertomontina luego que agotaran rápidamente las invitaciones individuales que entregó gratis la Municipalidad de Puerto Montt para el evento de inauguración.

A media mañana, llegaron las últimas personas a retirar la entrada para la gala de hoy, que se realiza en el Arena Puerto Montt, actividad artística que inaugura el Campeonato Mundial de Básquetbol, por lo cual se espera que más de tres mil personas asistan a este espectáculo cultural en donde la danza y la música representarán la historia de la capital del sur austral de Chile.

“Para la inauguración hemos preparado un espectáculo artístico que recoge nuestra historia como ciudad y región, mezclando la cultura y el deporte para que la comunidad disfrute de este encuentro deportivo del más alto nivel que es el primero de estas características que se realiza en nuestra ciudad”, destacó el Alcalde Quinteros.

El Municipio recordó que para la inauguración que se realiza hoy miércoles a las 19 hrs. en el Arena Puerto Montt, las invitaciones entregadas es individual.

PRIMEROS PARTIDOS

A partir de las 9 de la mañana de este jueves comenzarán los encuentros deportivos de las 16 selecciones nacionales que llegaron hasta Puerto Montt.

Las jugadoras de Italia y Egipto serán las encargadas de dar el primer bote en la cancha del Arena Puerto Montt, cuando comiencen su primer cuarto a las 9 hrs, de este jueves.

En el mismo recinto deportivo, se realizarán los siguientes encuentros: Canadá y China, a las 11.15 hrs.; Estados Unidos y Japón, 13.30 hrs.; Argentina y Rusia, 16.30 hrs.; en tanto que Brasil y España finalizan la jornada con su partido programado a las 21 hrs.

Por su parte, en el coliseo de Puerto Varas los partidos que se jugarán son a las 18 hrs. con China Taipei v/s Eslovenia; y a las 20.15 hrs. Australia y Nigeria.

SELECCIÓN CHILENA

Las 12 jugadoras que conforman la selección de Chile tendrá su primer encuentro este jueves a las 18.45 hrs. en el Arena Puerto Montt, horario en que deberán enfrentar a las seleccionadas de Francia.

El Alcalde de Puerto Montt reiteró su invitación a la comunidad para asistir a este encuentro “y apoyar a la roja en su primer partido. Queremos que nuestra selección se sienta y sepa que están en casa para que pongan todo su esfuerzo en este Campeonato Mundial”.

Las entradas para cada partido pueden ser adquiridas a través de Feria Ticket, desde los $2.200 pesos que es el valor de la entrada general.
Seo Services