Suscríbase al Calbucano

Calbuco; 29 de Abril del 2008.

Señores(as):
Periodistas de Instituciones Públicas y Privadas.
Presente:

De mi consideración:

Junto con saludarlos(as), muy cordialmente queremos presentarnos oficialmente, somos de la ciudad de Calbuco y poseemos un medio de comunicación escrito que se llama Periódico “El Calbucano”. Que circula cada 15 días en nuestra comuna, entregando noticias locales y regionales de los ámbitos policiales, sociales, reportajes, empresarial, etc.
Estamos interesados de que Usted, pueda tener una edición de nuestro periódico cada 15 días, para lo cual lo invitamos a suscribirse de la siguiente forma:

a).- Depositar en la Cta Rut del BancoEstado N° 14.533.575. A nombre de Yannina Aburto Soto, la suma de $ 10.000.-

b).- Con ese valor Ustedes, recibirán un ejemplar desde el N° 64 al N° 76, cómodamente en la dirección que nos indique.

c).- En caso de interés y una vez depositado el monto antes indicado, lo pueden mandar la copia por fax al N° 462398 o vía email a periodistaelcalbucano@gmail.com. A nombre del Director Claudio Márquez Maragaño.

d).- Enviar nombre a quien despacharemos la correspondencia, que contendría la edición del periódico, y dirección donde se encuentre la oficina.


Cualquier consulta lo puede hacer al teléfono o email antes mencionado. Aprovechamos de agradecer su confianza puesta en nuestro Periódico, como también sus comunicados de prensa que nos despachan.



Sin Otro Particular, Lo Saluda Muy Atentamente a Usted.


CLAUDIO MARQUEZ MARAGAÑO.
Director del Periódico.
Seo Services